Saltar al contenido

El flequillo de Gigi Hadid en los MTV Movie Awards 2016 a debate

abril 12, 2016


Este fin de semana se han celebrado los MTV Movie Awards 2016 donde muchas celebrities se dieron cita. Eso sí, si hay una que sobresalió fue Gigi Hadid, precisamente, por un cambio de look que sometemos a debate, ya que la modelo estrenó flequillo.

El peinado de Gigi Hadid

Su estilista, Bryce Scarlett que no dudó en subir unas cuantas fotos a su cuenta de Instagram de la obra, ya dijo que se trataba de una peluca parcial. Vamos, que nadie se asuste que no es que Gigi Hadid se haya cortado el flequillo, simplemente es un accesorio para el cabello, un conocido flequillo postizo.

¿Y a qué se debe? Pues muy fácil, con eso de que Gigi iba a vestir de Versace, quisieron, de alguna manera, homenajear a Donatella con ese look.

Los productos usados para conseguir el look (además del postizo, obviamente) fueron los de Überliss que el propio Bryce nos ha colgado en Instagram.

Al parecer, a Gigi Hadid le encanta cambiar de look y es muy arriesgada aunque claro, es fácil serlo cuando no es de verdad y no tienes porqué arrepentirte.

A mí, personalmente, no me gusta el resultado, ese flequillo no le sienta tan bien como su look natural de siempre. Vamos, que hasta el famoso bob que lució American Music Awards me gustó muchísimo más que éste de ahora.

El maquillaje de Gigi Hadid

Y puestos a repasar su look no nos olvidamos del maquillaje, marcado, principalmente por las sombras doradas. Su maquilladora, Sarah Nicole Tanno, nos mostró en Instagram los productos usados para su creación , con Maybelline a la cabeza.

Así, tenemos la base Dream Velvet o la nueva paleta de sombras metalizadas Rock Nudes que tiene una pinta estupendísima.

¿Qué os parece a vosotras el look de Gigi en los MTV Movie Awards?

Fotos | Cortesdepelocorto

En Cortesdepelocorto | Gigi Hadid se corta la melena para los American Music Awards

En Cortesdepelocorto | Kendall Jenner y Gigi Hadid se intercambian el estilo para el desfile de Balmain