Saltar al contenido

El día que a la actriz de 'Stranger Things' le raparon la cabeza y otras exigencias del guión

agosto 23, 2016


Para las que no lo sepáis, ‘Stranger Things’ es la serie revelación de este verano. Se trata de una serie de Netflix ambientada en los 80, con una Winona Ryder un poco sobreactuada pero igualmente fantástica, llena de fenómenos paranormales que nos ha dejado a todos (o la mayoría) con un gran sabor de boca y que, desde aquí, os la recomiendo para las tardes más calurosas.

El caso es que la joven actriz Millie Bobby Brown, protagonista de la serie, tuvo que raparse la cabeza por exigencias del guión y quiso compartir ese gran momento con sus seguidores de Instagram. Aunque claro, el de Millie no es el único ejemplo que os traemos, ya que por exigencias del guión han sido unas cuantas las actrices que se han tenido que rapar el cabello

El cambio de Millie Bobby Brown

Ahí lo tenéis, el día que Millie se quedó sin cabello luciendo la melena rapada para dar vida a 11. Como siempre dicen en estos casos, el pelo crece, qué le vamos a hacer todo ea por un gran papel.

Natalie Portman

643

En ‘V de Vendetta’ vimos cómo a Natalie Portman le cortaba la melena y lucía también el cabello rapado, no sin antes convertirse en un mar de lágrimas en la película.

Charlize Theron

Charlize Theron Mad Max 453030

En la nueva entrega de ‘Mad Max’ también vimos a Charlize sin cabello, desde luego, cuando la vi por primera vez con el nuevo look casi me da un síncope, lo reconozco.

Demi Moore