Saltar al contenido

El confeti es la nueva inspiración de nuestro cabello, llenándolo de buen rollo y mucha fiesta

mayo 16, 2017


Del salón peluquería creador de las raíces de arcoíris llega ahora el pelo de confeti. Y no tiene nada que ver con el de unicornio o sirena. Esta nueva tendencia viral de Instagram está inspirada en el color y buenrrollismo del confeti, creando una ilusión óptica muy hipnotizante en nuestra melena. Es un fiestón de colores pastel, estampados y combinaciones de colores muy atrevidas. ¿Eres amante de las melenas coloridas? Entonces esto te interesa.

Hasta la teoría de este tinte es compleja: motas de colores alternativos y diferentes inundan todo el cabello, creando un efecto multicolor que parece casi caleidoscópico. Las tonalidades son más apagadas y sutiles que en otros tintes arcoíris, por lo que el efecto final puede pasar desapercibido si no nos fijamos atentamente. Y precisamente ahí es donde radica la magia de este nuevo tinte.

La creadora de esta estilo capilar es Karen Lewis, que afirma que el pelo de confeti es «suave, bonito, feliz y reparte pequeñas motas de alegría en el pelo como si fuera confeti». La verdad es que no suena nada mal y, para los rubios naturales que no requieren decoloración puede ser una forma muy original de cambiar de look este verano. Y si eres de los lanzados que lo quieren todo, siempre puedes sustituir estos tonos pálidos por otros más llamativos. Aunque el resultado puede ser algo peliagudo, avisamos.

Fotos | @blondieshair.

En Cortesdepelocorto | #RainbowRoots, la nueva tendencia capilar que hará que dejes de esconder las raíces.