Saltar al contenido

Diferentes tipos de peinados cortos para hombres

julio 10, 2015

Hay muchos peinados diferentes cortes de pelo corto para los hombres, pero son mucho más populares y luego una longitud media y peinados largos. ¿Cuántas veces un hombre lleva Su cabello le puede proporcionar una idea sobre cómo él y quiere que el mundo lo percibimos.

Cortes de pelo corto puede ser divertido, elegante y único, y se denomina como un clásico de peinados para hombres. Al igual que con las mujeres, hay cortes de pelo corto específicas se ven bien que si se hacen coincidir con la forma de la cara correcta.

El corte de pelo de moda es uno que se ha mantenido popular para los hombres durante décadas. Este corte es un paso corto lejos de ser calvo ya que es un corte de pelo muy cerca. Se trata de un corte tradicionalmente asociados con los militares. Hay algunos estilos diferentes de la corte de pelo como usted puede tener un corte de pelo desteñido o incluso un corte de pelo con flequillo.

The Caesar tiene una franja de corte recto horizontalmente. Si necesita ninguna de las imágenes a continuación, un vistazo a Julio César como this Su pelo fue cortado. Otra diversión y peinado inusual para los hombres es el halcón de imitación. A DIFERENCIA conseguir el verdadero halcón de imitación Mohawk con el estilo para que se vea como un Mohawk, que no es necesario para cortar los lados de tu cabello.

El corte hombre de negocios es muy tradicional y es un breve corte de pelo más conservador. Como su nombre indica se mira muy profesional. Este tipo de peinado puede tener muchas variaciones, pero los fundamentos de la corte incluyen estrechándose en los lados y la parte posterior con una parte de un lado de la cabeza.

El fundido es otro peinado corto de los hombres que tiene muchas variantes. No es el desvanecimiento plano superior, bajo desvanecen, se desvanecen templo, Brooklyn Filadelfia Fade y se desvanecen, por nombrar sólo algunos. Este es un tipo de corte cónico. En general, el cabello se corta muy cerca de la parte posterior y los lados y luego una se estrecha hacia arriba.