Saltar al contenido

Diana de Gales: uno icono de belleza. 22 looks para inspirarnos hoy

agosto 31, 2017


Como todos sabéis a estas alturas, hoy se cumplen 20 años del fallecimiento de la princesa Diana. Sí, el tiempo pasa volando, sin embargo, echando la vista atrás, a su belleza, a su estilo y a su forma de entender la moda, hay que reconocer que muchos de sus looks podríamos trasladarlos a nuestro 2017 y seguirían triunfando igualmente. Por ello, os proponemos un repaso a algunos ellos, ¿os apuntáis?

Vuelta a los 80

Sin duda, Lady Di fue toda una inspiración en su época, en esos años ochenta que tan bien supo llevar y defender (y eso que no era muy fácil). Su cabello siempre fue corto, sin embargo, lo supo adaptar a cada momento dejándonos peinados que hoy en día son pura tendencia.

Peinados con capas, buscando el volumen, con o sin flequillo, siempre de lado, que al mismo tiempo son sencillos y muy estilosos.

Reinventando el pixie

El pixie hoy por hoy es uno de los cortes de pelo con más adeptas. Diana de Gales lo defendió en sus últimos años, en los 90, de una forma singular y con mucho estilo, cualquiera de ellas totalmente válidas y susceptibles de ser adaptadas a nuestros días.

Los mejores complementos

Y cómo no, los complementos no podían faltar en este repaso y que la princesa Diana lucía sombreros, palmeras, tocados, tiaras (cómo no) y todo lo que se le pusiera por delante con un estilo que muchas querrían hoy en día… Looks de los que podríamos tomar muy buena nota hoy mismo.

Otros peinados

Y para el final nos quedamos con otros peinados fuera de los anteriores con los que derrochar estilo en cualquier época, desde los 70 hasta ahora, con medios recogidos o el efecto wet.

Foto | Gtres

En Cortesdepelocorto | Novias míticas: Diana de Gales

En Trendencias | Los 50 momentos inolvidables del estilo de Lady Di