Saltar al contenido

¿DI MARIA? , ¿PIE GRANDE? | PAPER PLEASE | #1

mayo 1, 2015



Muy buena gente, sí, nueva serie, este gran juego enorme, por debajo de esta historia, porque cuesta como musho dan estos vídeos C: hasta ‘a otraaa

(NO encontró la historia, pero ¿es)
El modo de juego papeles, por favor, se centran en la vida cotidiana de un inspector de inmigración que que trabaja en un puesto de control situado en las fronteras de la República ficticio de Arstotzka. El jugador de inspeccionar los registros de los inmigrantes que llegan, que tiene a su disposición varias herramientas para determinar si estos documentos están en orden, todo ello con el objetivo de mantener al país en los indeseables tales como terroristas o traficantes condenados. Cuando una anormalidad se encuentra en un documento, el jugador puede cuestionar el solicitante acerca de la diferencia, y quizás necesite más información, como verificación de huellas digitales o hacer un escáner corporal. A veces, el jugador tendrá la posibilidad de detener a los candidatos, e incluso trató de sobornar a los candidatos inspector.

Al final de cada día, el jugador gana dinero basado en el número de personas han sido procesado ($ 5 para cada individuo, aceptado o rechazado Arstotzka) con sobornos recogidos menos las sanciones por errores. A continuación, el jugador debe hacer un presupuesto para saber cómo gastar ese dinero sabiamente para el alquiler, la comida, el calor, y otras necesidades en materia de vivienda para el menor y la clase de la familia. Como las relaciones entre Arstotzka y los países vecinos se deterioran, (a veces debido a los ataques terroristas), poco a poco, se añaden nuevas reglas, como la denegación de entrada a los ciudadanos de determinados países o requieren documentación actual de su propia los ciudadanos. El jugador es desafiado con dilemas morales a medida que progresas en el juego, como por ejemplo: permitir la entrada a la supuesta esposa de un ciudadano sin ningún tipo de documentos, con el riesgo de entrar en un país terrorista

. una misteriosa organización conocida como Ezic también aparece con varios de su venida a la cabina para pedir que el inspector pueda ayudarles a derrocar al gobierno actual con un nuevo miembro. El jugador puede decidir si se debe ayudar.

El juego cuenta con un modo historia, con veinte posibles finales dependiendo de las acciones del jugador. También incluye un modo para desbloquear sin fin azar.

rated:

viewed:85