Saltar al contenido

Desvelamos el secreto de las melenas de los ángeles de Victoria's Secret en la gran pasarela

noviembre 14, 2015


Anoche se celebró el esperadísimo desfile de Victoria ‘s Secret donde las modelos consolidados, las más nuevas y otras conocidas, se dieron cita en uno de los más grandes espectáculos de moda que, además como que anuncia la llegada del invierno y hasta la navidad.

Sin duda, uno de los platos fuertes en el campo de la belleza son las trozo de cabelleras que pudimos ver y sobre las que tenemos todas las llaves . Así que ya sabéis, si queréis un Pelaz propio de un ángel, estos son los secretos

El estilista Sarah Potempa y sus herramientas

Una de las principales creadoras de la magia de estas melenas es ella, Sarah Potempa , estilista de las celebrities y creadora de las herramientas que hemos visto en el backstage de este desfile de Victoria ‘s Secret en manos de todos los peluqueros, así como los propios ángeles.

Efectivamente, estas ondas surferas que lucieron las modelos han sido obra, principalmente, de las herramientas de la firma The Beach Waver (creación de la propia Sara Potempa) donde las pinzas cobran una especial importancia, aunque también los secadores

Aquí tenéis las dos herramientas básicas. Una de las bases para conseguir

El estilista Akki Shirakawa

Otro de los grandes de la noche fue él, Akki Shirakawa a lo que veis en la foto. Este consideró que el que los ángeles lucieran las ondas surferas o de playa, era el mejor al ser considerado uno de los peinados más sexies. Así, Akki utilizó extensiones para dar volumen al cabello, no longitud (aquí donde lo veis, más que nada para demostrar que cualqueir largo puede ser sexy) creando ondas más de medios a puntas, dejando las raíces más a su aire, pero con más volumen. De hecho, es de los que dice que este tipo de peinados lo mismo sirve para las àsarelas como para una cena.

La creación del peinado y los productos

V421210

En primer lugar, para obtener un pelo Victoria Secret necesitamos mucha mousse (dicen que toneladas y toneladas de mousse), pero no cualquiera sino de la Victoria ‘s Secret Mega-Lift Mousse . Akki Shirakawa y su equipo le han dado algo malo a este producto como preparador antes de comenzar el peinado. Una vez que el cabello se detiene ya podían empezar a secar y cepillar ya dar cuerpo texturizanzo , antes de comenzar con las pinzas.

En medio de este proceso es cuando se aplicarían las extensiones para que se integren con el resto del cabello y dar este mayor volumen que es el buscado y deseado.

V421207

Después del secado completo y antes de ponernos a dar la forma a las olas, aplciaríamos Victoria ‘s Secret High-Shine Serum para dar un plus de brillo al cabello sin endurecer.

A continuación llega el momento en que Sara y Akki se ponen manos a la obra con las pinzas , separando por copos finos, de unos dos centímetros cada uno, poniendo la Tenacilla en transverasal para este efecto menos marcado.

Después llega el momento «maruja», éste en el que cada onda que hacemos la recogemos sobre sí misma , sujetamos con un clip para que no se deshagan las olas y se ahuequen más las raíces y, si vemos que es necesario, ponemos la malla esta tan «favorecedora». Por este motivo viéramos a todos los ángeles de esta manera.

Después bastaría retirar las horquillas , deshacer con las manos, colocar y ya está, listo para desfilar.

Lily Aldridge

Ya pueden lucir sus espectaculares melenas por la pasarela de una manera tan espectacular.

Fotos | Cortesdepelocorto

En Cortesdepelocorto | #TrainlikeanAngel: Las claves de cómo se ponen en forma los ángeles de Victoria ‘s Secret

En Cortesdepelocorto | Así son las modelos de Victoria ‘s Secret al natural

Compartir