Saltar al contenido

Cuando el peinado navideño se te va de las manos

enero 1, 2017


Son muchas las ideas que os estamos dando estos días para peinaros estas Navidades y ser el foco de todas las miradas. Sin embargo, queremos ponernos un poco más jocosas y ver esas idas de pinza (si me perdonáis la expresión) que sufre la gente que se ve poseída con el espíritu navideño y, definitivamente, se les va de las manos y encima nos lo muestran a través de Instagram. Al menos unas risas nos echaremos…

Un claro ejemplo de cómo arruinar un buen peinado como es éste añadiendo bolas de Navidad, una cadenita dorada y una estrella como colofón final. ¿En serio? El peinado me gusta porque consiste en ir entrelazando coletas que se hacen y queda ese efecto como trenzado sin ser una trenza al uso.

Esta chica se ha visto poseída por el espíritu de la navidad y de Marge Simpson…

Sí, hay gente que sale así a la calle y parece no darles una pizca de vergüenza. Me parto.

En serio, no y mil veces no. ¿A quién se le ocurren estas cosas?

Unos complementos capilares muy cómodos, que fácilmente te aguantan todo el día (léase irónicamente). La suerte que tiene ella es que con ese tipo de cabello igual le aguantan, a mí ni cinco minutos.

Siempre te quedará la opción de elevar tu cabello a límites insospechados y llenarlo de bolitas de Navidad.

Cómo traumatizar a tus hijos (I).

Cuando tienes más pinta de Grinch que otra cosa.

Entre el árbol de navidad que se ha plantado en la cabeza, las mallas y estar en la calle, es cuando te llaman «la loca del moño».

Cómo traumatizar a tus hijos (II).

Cuando estás mal de la cabeza, lo sabes y lo compartes con todo el mundo. (No descarto que le estuvieran dando calambrazos las bombillas).

Métete en el coche de nuevo que no es para andar así por la calle…

Encima son peinados complicadísimos. Por una parte a ver cómo te aguante todo el pelo para arriba por mucho que usen algún tipo de accesorio de la clase que sea, pero es que además tienes que hacer mucho trabajo como en este caso, dos trenzas, el lazo, ¡y hasta las luces! Me gustaría saber dónde va la batería para que luzcan, porque si encima te tienes que ir enchufando…

Cuando ya has traumatizado a tus hijos y no hay vuelta atrás…

O cuando te ves hasta ideal con lo que te has plantado en la cabez.

Sin duda hay gente muy imaginativa, pero no sé yo si superaré tan fácilmente este despliegue de color, formas y hasta luces… Al menos me he podido reír un poco.

En Cortesdepelocorto |

En Cortesdepelocorto |