Saltar al contenido

Corto Peinados y frescos miradas de los hombres

julio 14, 2015

Hola chicos, ¿Estás aburrido de llevar cortes de pelo largo que tiene para ofrecer alto mantenimiento? No te preocupes, hay un montón de cortes de pelo corto de los hombres que las opciones alternativas son buenas. Cortes de pelo corto son una buena opción para el mantenimiento bajo, las personas que trabajan al aire libre y los atletas. El pelo corto es muy reconfortante también durante la época de verano. , Además, hay una gran cantidad de opciones que se adapten a las necesidades de muchas opciones diferentes que están teniendo.

Algunos cortes de pelo corto para los hombres son muy atractivos para ser mirado. Algunos hombres parecen muy interesantes en los estilos de pelo corto. Se prefiere el estilo corte de pelo de la textura por caras largas y tipo de cabello Qué es gruesa. Se da un deportivo fresco sentir con texturas que se realiza mediante la técnica de la maquinilla de afeitar.

Depilación con cera puede ser la opción para amortiguar el peinado del cabello. Utilice las manos para aplicar la cera por todas partes y que sea complicado para lucir bien. Razor peinado es una buena opción para el cabello grueso. Este es un estilo de bajo mantenimiento, de moda y de afeitar le da un aspecto fresco. Para peinar el cabello húmedo con cera o crema de moldeo. Texturizar el cabello termina a que su pelo desordenado con las manos.

Estilo flequillo trenzado es muy adecuado para este tipo de cabello que son rectas y onduladas. Que se adapte a que se enfrenta son de forma redonda corto. Es un peinado informal Qué está levantado ligeramente para dar altura y movimiento. Esto requiere un poco de mantenimiento necesita Qué ajustes regulares para labrar la crema batida con el cabello húmedo. Traiga los pelos hacia adelante con la mano seca a los lados y arriba. Recto hacia arriba en la parte delantera. Para terminar el look aplicar la crema de moldeo de la misma manera de hacer una tapa de pico.

recolector Corto es un corte de pelo en capas uno que ha recortado capas cortas a lo largo de los lados y la espalda. La parte superior tiene capas largas. La próxima vez que usted tiene un corte de pelo, ir a dar un vistazo el pelo corto y comprobar cómo se ve.