Saltar al contenido

Cortes de pelo corto para mujer 2016

marzo 29, 2018



El video muestra cortes de pelo corto para mujer 2016.

El tiempo es fugaz, algunas tendencias de la moda reemplazados con bastante rapidez por otro. Lo que para preparar la nueva temporada en el 2016 para las mujeres con el pelo corto? Todos los estilistas y creadores de imágenes son unánimes – el próximo año proclama la sencillez y naturalidad.

Estilo 2016 se elaborará a las imágenes del siglo pasado. Junto con la facilidad y simplicidad exigieron formas extravagantes estilo hippie, grunge. Graduaciones, asimetría, matices de color de tinción, que combinan técnicas – pulsando nuevamente técnicas.
Creativas ideas atrevidas, originales son bienvenidos. Una vez más, esperamos a la diversidad, que van desde muy cortos «los chicos», poniendo fin a «grano» de moda «pixie». Es extremadamente importante detalle – notas de color, algunos texturados, hebras alargadas flequillo rasgados.

Composición «Clear Air – En algún lugar soleado» pertenece al Ejecutivo Kevin MacLeod. Licencia: Creative Commons Atribución (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/).
Versión original: http://incompetech.com/music/royalty-free/index.html?isrc=USUAN1100626.
Artista: http://incompetech.com/

Peinados de graduación 2016

Peinados para pelo medio 2016

Peinados pelo largo 2016

Peinados con flequillo de lado

Flequillos de moda