Saltar al contenido

Corte Hongo o Garzon paso a paso – Corte de pelo en capas cortas 1 de 2 – Corte de cabelo Garzon

mayo 4, 2015



Visita http://CursosdePeluqueria.co/home/

cursos de peluquería: setas cortadas o garzon (niño)
Si usted ha visto el vídeo de «corte de pelo corto para las mujeres, paso a paso», te habrás dado cuenta de que el cliente no quería cortar el pelo en la parte superior, es por qué el video se limitó a enseñar corte haciendo hincapié en la parte posterior del cuello donde se enseña la técnica que yo uso. En este nuevo video donde les muestro cómo hacer el corte de pelo en el estilo de setas o servidor, te enseño cómo hacer el corte en el asesoramiento integral y la noticia de que ayudará a avanzar en la práctica y las habilidades necesarias para aprender a cortar el pelo. Recuerde hacer clic en «me gusta» y suscribirse a mi canal y visitar mi página. Afectuosamente.

Un garzon o corte chico es un corte de pelo corto usado por las mujeres, por lo general cortos en la parte posterior y los lados de la cabeza y un poco más en la parte superior. Garzón corte de pelo se hizo popular en la década de 1950, cuando Audrey Hepburn lució el estilo en su primera película, Vacaciones en Roma, y ​​más tarde en la década de 1960 por la actriz Mia Farrow y británica Twiggy super modelo, y luego otra vez más tarde Laugh-In, protagonizada por Goldie Hawn. Jean Seberg también lucía un garzon corte.

Cutting Garzón ha sido o es utilizado por las mujeres de todas las edades en la actualidad. Celebridades como Alyssa Milano, Anne Hathaway, Ashlee Simpson, Ashley Greene, Beyonce, Carey Mulligan, Charlize Theron, Dannii Minogue, Elisha Cuthbert, Emily Browning, Emma Watson, Evan Rachel Wood, Frankie Sandford, Ginnifer Goodwin, Halle Berry, Jamie Lee Curtis Jessie J, Jennifer Lawrence, Judi Dench, Katie Holmes, Keira Knightley, Lauren Holly, Léa Seydoux, Mandy Moore, Mariska Hargitay, Mia Wasikowska, Michelle Williams, Miley Cyrus, Natalie Portman, Nena, Olivia Thirlby, Rihanna, Sandy Duncan, Victoria Beckham y Winona Ryder llevaban o desgaste corta Garzón.

Dependiendo del estilo, van estilos de las variaciones más corto de media pulgada en algunas partes de la cabeza dos o tres pulgadas de largo y más. Graznó los cortes son fáciles de mantener y pueden ser utilizados de manera informal o vestidos para ocasiones especiales por lo que

Corte Garzón Hongo o no -. Corte de pelo en capas Corto 01 de febrero – Corte cabelo Garzón
http://youtu.be/jmp5NbyXFwE

rated:

viewed:735280