Saltar al contenido

Complejo Tri-activo de Klorane, lo más nuevo para cuidar la caída, densidad y crecimiento del cabello

septiembre 12, 2015


Klorane


caer es la época del año cuando es probable que estemos más conscientes de estado nuestro cabello . La huella del verano, hace que el uso productos específicos y nuevo en otoño y fortalecer .

Si estás en uno de esos momentos, te voy a dar una buena noticia, porque este año es realmente interesante nueva. La investigación de Klorane se centró en la lucha contra Pérdida del cabello llevó al nuevo complejo Tri-activa . Una innovación patentada, 3 fortificante activa a densidad, el crecimiento y la resistencia . Suena bien porque ¿quién no quiere un cabello fuerte y vigoroso? Desde luego, sí.

La caída debilita

El alopecia androgenética es un fenómeno común que puede tener origen hereditaria o hormonal y es responsable de socavar y acelerar los ciclos de pelo, un proceso además en el que el cabello pierde la vitalidad, la densidad y vigor . Un círculo vicioso, ya que se convirtió en fino y escaso termina cayendo poco a poco y irreversible . Klorane Según los estudios, el 46% de las personas que pierden el pelo, caída crónica.

Por lo tanto, gracias a los botánicos y fisiología del cabello, Klorane Laboratorios querían resolver la gota crónica con esta innovación patentada. El -Tri activa complejo tiene como objetivo permitir factores de crecimiento .

Force Tri Active

Botón

El activo 3

La composición de este nuevo complejo contiene una combinación de planta activa , inédito hasta ahora, que el trabajo en conjunto para proporcionar recurso efectivo , compuesto por una mayor densidad, el crecimiento y la resistencia en el caso de caída crónica, el adelgazamiento del cabello y debilitado .

  • quinina , extraído de la corteza de quina es naturalmente activo y tiene una alta concentración de moléculas que estimulan el bulbo piloso.
  • cafeína un tónico vegetal que estimula la microcirculación del cuero cabelludo.
  • arginina , un aminoácido natural cuyas propiedades anti-glicación ofrecer protección a las fibras de colágeno, elasticidad regresar y comodidad en el cuero cabelludo, mientras se fortalece.

uso, muy simple

Algo que me encanta de este producto es que es un cuidado Rápido y fácil , ya los 3 meses de tratamiento necesarios para resultados óptimos puso fin a la uso de un solo contenedor , equivalente al completa recuperación .

sólo tiene que aplicar 3-4 aerosoles en su propio cuero cabelludo, dar una Masajes y estilo. no está claro , y repita este procedimiento para 2 o 3 veces a la semana a lo largo de estos 3 meses .

Esto simplifica enormemente la tarea, yo no te conozco, pero a veces la pereza, lo compré de segunda o tercera envase de cualquier producto, cuando se prolonga el tratamiento.

Creo que no se puede proporcionar otros procedimientos: Rápido, sencillo, fácil y muy eficaz . El precio recomendado es de 43,80 euros, y se venden en las farmacias. Si complementáis bien con champú con quinina tratamiento y fortalecer asegura un tratamiento más detallado. Lo que está menos preocupado por su caída?

Más información | Klorane

En Cortesdepelocorto | Manual para perezosos: mantener la hidratación y la nutrición del cabello con sólo dos productos y la mejor manera