Saltar al contenido

Cómo hacer crecer el pelo largo en un mes

mayo 5, 2015



Cómo crecer el pelo largo en un mes
Video Fuente: http: //www.ehowenespanol.com/crecer-p . ..
¿Cómo hacer crecer el pelo largo en un mes

tienen una importante actividad social en un mes, ya sea una boda, una fiesta de graduación, o que desean hacer crecer el cabello después un mal corte y están desesperados por lograr en un mes. Aunque es imposible hacer crecer su pelo mucho pulgadas o centímetros en este período de tiempo, hay algunas cosas que usted puede hacer para que se vea más en ese período.
Moda

1 Encienda su cepillado del cabello de revés. Haciendo raíz a la punta con una amplia cerdas del cepillo. Esto aumenta la circulación en la cabeza. El aumento del flujo de sangre a su cuero cabelludo contribuyen al crecimiento de tu cabello.

2 comienza a masajear el cuero cabelludo. Suave con los dedos en la ducha le ayudará a crecer su masaje cabello.

3 práctica más ejercicio. La actividad física te mantiene en buen estado de salud y aumenta la circulación por todo el cuerpo, incluyendo el cuero cabelludo.

4 Sé amable con su cabello. Trate de evitar el uso de bandas elásticas que se puede ajustar y romper el cabello. Evite el rizo, planchada o seco con secador de pelo, a menos que sea necesario.

5
Lavar el cabello con champú todos los días para mantenerlos limpios folículos. Si ellos están limpias, el cabello crezca más rápido. También, asegúrese de usar un acondicionador al menos una vez a la semana para mantener el cabello saludable.

6 Cambiar la dieta. Los alimentos ricos en hierro y zinc, como la carne roja, promover el crecimiento del cabello. Las personas con las vitaminas A, B, C y E, cítricos, cereales integrales y verduras de hoja verde, mantener el pelo sano. El cabello sano crece más rápido

extensiones de cabello 7 Compra o pedir un estilista sobre cómo conseguirlo si realmente necesita tener el pelo largo en un tiempo muy corto
http: // .. Youtu. ser / m8SzxCtyvIA

rated:

viewed:1