Saltar al contenido

Chiara Ferragni adora los semi-recogidos, y si son half-up bun mucho mejor

marzo 16, 2017


Podemos afirmar sin temor a equivocarnos que los semirecogidos son uno de los peinados predilectos de Chiara Ferragni. Muchas son las ocasiones en las que elige este recurso para lucir su bonita melena, ahora bien, si hay un estilo que ha hecho prácticamente suyo, ese es el half-up bun.

Lo que destaca a los semirecogidos es el juego que dan, no hace falta renunciar a la melena ni a un toque recogido, pueden ser de estilo clásico o más atrevidos e informales y quedan genial sea cual sea el largo de la melena. La it girl apuesta principalmente por los moños, ya sean individulaes o por pares y todo sea dicho, sabe sacarle mucho partido. Aquí tenéis algunas ideas.

Dl U336637 011

Recientemente hemos visto a Chiara con este semirecogido en dos moños, a mí me gusta mucho y me parece que acompañado con un maquillaje así de intenso se crea ese contraste entre sofisticación y lo casual que aporta el peinado. Mola mucho este estilo.

Dl U334854 023

Otro estilo que le vemos mucho es el moño half-up como el que vemos en la imagen superior, con el cabello texturizado con suaves ondas y un presencial moño alto en forma de nido.

chiara ferragni

Le gusta tanto que muchas son las ocasiones en las que recurre a este peinado, en esta imagen el moño más pequeñito y redondo.

O con una forma más retorcida y anudada, de los tres es el que tiene el rollo más informal.

Dl U327094 046

Pero en su repertorio tampoco faltan semirecogidos más clásicos, como éste con el cabello trabajado con el brushing y recogiendo la parte alta con un lazo negro de cuero.

chiara ferragni

También apuesta por la versión más sencilla y casual que es la de recoger los mechones laterales, no sin antes haber texturizado el cabello. Los champúes en seco funcionan genial para este cometido.

Fotos | Gtres
En Cortesdepelocorto | Tres formas de lucir moños como Chiara Ferragni y salvar el momento
En Cortesdepelocorto | Los peinados de Chiara Ferragni para la NYFW