Saltar al contenido

Cada vez que uso esta CC Cream de Jean Louis David para el pelo me dicen que tengo pelazo

abril 12, 2019


Seguro que conoces las CC Cream faciales, esas cremas que incluyen protección solar, agentes antienvejecimiento y maquillaje en un solo producto y se han hecho famosas por aportar automáticamente ese efecto buena cara que tanto nos gustan. Pero puede que no conozcas las CC Cream para el pelo. Y son igual de maravillosas.

Básicamente, la CC Cream para el pelo es un producto 2 en 1 para peinar y a la vez cuidar el cabello. Según Jean Louis David su CC Cream Urban Style “propone una corrección completa para los cabellos. Hidrata, protege, repara e ilumina en un sólo gesto”. Y eso, para las que no tenemos mucho tiempo, suena muy bien. ¿Un producto multifunción que sirve para todo? Fantasía. Tenía que probarlo para ver como le iba a mi pelo.

Según el experto, para utilizarlo, “basta con una pequeña avellana aplicada de medios a puntas sobre el cabello limpio y seco antes del peinado o como retoque a lo largo del día, sin aclarado”. Tiene una textura tipo crema ligera y un perfume muy agradable (lo que es un plus). Me pareció muy atractivo desde el principio dado su función termo-protectora ya que yo soy muy de utilizar planchas. Desde Jean Louis David aseguran que no engrasa el cabello. Yo la estoy usando como bálsamo de día y me aplico un poco cada mañana y la verdad es que no lo he notado ni más graso ni más apelmazado. Eso sí, mi pelo tiende a ser seco.

Cc Cream Para El Pelo

Nada más usarla, noté los resultados. Pero es que cada vez que lo uso noto mi pelo hidratado y super brillante. Y no solo yo, sino todo el mundo. Siempre que me lo aplico por las mañanas, alguien me dice algo. Y eso que ahora tengo un corte bob y no luce tanto.

Me viene de perlas porque elimina el encrespamiento y facilita mucho el peinado. Además, tiene una fijación muy suave que me parece mucho más natural y a prueba de errores. Basta con cepillar el pelo después de aplicarlo para eliminar esa ligera fijación.

jean louis david cc cream

Es perfecto para dominar el cabello rebelde (ha podido con el remolino de mi flequillo) y estoy segura que para las que tengan el cabello dañado podría ser un must.

Su precio es de 16 euros, tiene 120 ml y se puede comprar en todos los centros Jean Louis David.

Estos productos fueron facilitados para la prueba por Jean Luis David. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Jean Luis David