Saltar al contenido

¿Buscas un recogido chic y original? Te traemos los más deseados de este verano

junio 24, 2015


2014 08 25t235629z 53565890

Todos los que se han propuesto para hacer su belleza brille como nunca salir este verano no debe ignorar su cabello. Toda la información puede ser perfecto, pero si usted no paga suficiente atención a la que todo el peinado puede ir al traste; y que un pelo funcionaba bien con un proxeneta recogido hacer mucho por su mirada .

Si necesitas cualquier otra idea que usted puede tomar nota de estos recogió siete , no hay día que no eres perfecto.

acumuladas doble

20738391

Así elegante se presentó Claire Danes en uno de sus últimos alfombra roja, con un updo doble efecto ese tipo de se realizó pico trenza sin hacer y parte de la trenza se celebra en el cuello y en otras partes de arriba, emulando así dos arcos bajos, uno sobre otro.

Visto desde el estilo frontal era mucho más relajado, con mechones sueltos. Una perfecta recogió si buscara algo elaborado y espectacular.

sofisticada Dancer

42 71512651

El moño de bailarina nunca pasa de moda por su sencillez y elegancia, pero puede ser reinventado como lo hace Rosie Huntington Whiteley . Ella era espectacular gracias a este maquillaje tranquilos y sofisticados labios rojos.

Rosie Huntington Whiteley 2 4

Raya a un lado y fjación adicional para que ni un solo pelo fuera de lugar. En esta imagen podemos ver perfectamente el propio arco, que se retuerce sobre sí misma y se fija con horquillas del moño. No debemos olvidar a aplicar agente de fijación a lo largo de toda la cola antes de tomar el arco.

La ​​elegancia de la simplicidad

42 72513764

Si usted es el tipo que cometió menos es más seguramente este recogidos de Natalie Portman es para usted. Este es un recogido con raya a un lado, el volumen de la luz en la corona y arco atado alrededor de su cuello. Así que no es demasiado ocasional pelo se pule con producto blando para evitar los pelos más rebeldes.

Conjunto de trenzas

Sipa 00713139000035

Trenzas y más trenzas recogidos en este verano le acompañará en todo momento y que son tan lindos … que se pueden hacer a un lado, por encima, por debajo o en el propio arco dar mucho juego y que no necesita ser un experto; mira Poppy Delevingne dos trenzas delgadas que salen de la bahía para unirse en la parte de atrás, no son perfectos, pero encajan perfectamente en los momentos más especiales.

Para el pelo se cortaron

Sdl 3338

Si hace unos meses que le anima con la melena midi y ahora no sabe cómo elegir un buen pelo notas recogidas Jennifer Lawrence .

Sdl 3601

La actriz no renuncia a la recogida a pesar de su melena, sí agudiza el ingenio jugando con hebras y muchas horquillas al final el efecto nudo logra. Qué? Para melena ondulante significa extremos tener la textura e ir uniendo los hilos con horquillas invisibles.

El recogido más informal

42 72616659 2

En un plasma de flash dirían que obtuvieron de Doutzen Kroes está hecho, es más informal y sirve de todo, desde ir a la playa o pisar una alfombra roja al igual que el modelo sin perder nada de tiempo toque chic.

Para ser perfecto debe hacer una cola de caballo y desaflojar para obtener tan floja; y no se olvide el moño a la altura correcta, porque si es demasiado atrás se cae de su peso y perder la gracia top knot .

Braid XL

Aur 15 0002805

Muy largo, casual y chic, así que la trenza con la que Olivia Palermo acompañó a su estilo romántico y el país vestido. Trenzas de vuelta son muy elegantes, pero si usted desea conseguir tanto se recomienda un toque casual cabello húmedo un producto que mejora el volumen.

Aur 15 0002809

Usted ve esta trenza es único, por lo que no se ve demasiado rígido se debe dejar bastante flojo, peluda para proporcionar frescura y si buscamos efecto de degradado más rubio en las puntas que podemos utilizar para las extensiones, así como Olivia hizo para lograr este resultado.

Fotos | Cortesdepelocorto
En Cortesdepelocorto | Siete productos para ayudarle a obtener un contorno perfecto Tiembla Kim Kardashian

!