Saltar al contenido

Blowtox, la nueva tendencia capilar

octubre 14, 2015


Libre 45

Las técnicas para hacer que nuestro pelo es más hermoso y más fuerte día nunca terminará desarrollarse. La última tendencia está de moda en los Estados Unidos es el blowtox . Para usar un pelo de miocardio , de la noche al día, siete días a la semana, muchas mujeres estarían dispuestas a hacer algo.

El blowtox o La terapia mesocapilar es una queratina consiste botox inyectado y ácido hialurónico en el cuero cabelludo para evitar la sudoración mantenimiento del método de alisado. Al parecer, este método recupera el tono de cabello dañado. El procedimiento dura unos 20 minutos y consiste en la aplicación de alrededor de un 200 inyecciones (uno de cada centímetro cuadrado) en todo el cuero cabelludo.

Mesoterapiacapilar

Este tratamiento proporciona brillo del pelo y la ligereza de , a pesar de participar en deportes o tener que trabajar fuera. Sin la victoria, sin tener que pasar horas en el espejo. Según un reciente estudio, la media europea pasó 722 días para obtener por el pelo, lo que equivale a dos años de vida.

El botox que se utiliza comúnmente para tratar sudoración problemas en las axilas, manos, pies y cara. Es una toxina que actúa sobre el bloqueo de la información de la transpiración nervio que normalmente estimular la producción de las glándulas sudoríparas.

Meso Capilar

es todavía demasiado pronto para saber si este tratamiento efectos secundarios como edema, debilidad muscular, dolores de cabeza o problemas de visión, lo que hacemos es claro que si usted don ‘ no son muy adeptos a cuando se inyecta, puede causar cejas caídas o los párpados.

El tratamiento promedio cuesta alrededor de $ 1500 (que, sin embargo, vienen a ser unos 1.300 euros), y para un resultado duradero debería repiten cada seis meses . Así que es normal que muchos prefieren tomar nuestro famoso aceite de coco cajón.

Jared Belleza | Entrevista con el Dr. Grimalt para explicar cómo enfentarnos hiperhidrosis
Jared Belleza | Botox o ácido hialurónico. Entrevista con el Dr. Beatriz Beltrán en rellenos inyectables