Saltar al contenido

Belleza y celebrities: los secretos de los SAG 2016

febrero 1, 2016


Este fin de semana se han celebrado los Premios del Sindicato de Actores donde un buen número de celebrities pisó la alfombra roja con looks de lo más variados: desde esos que podríamos copiar (y de hecho deberíamos) a otros que dejan un poco más que desear.

Sea como fuere, no podía faltar nuestro especial de Belleza y Celebrities donde, a través de las redes sociales de las famosas, sus estilistas, peluqueros, maquilladores y todo el que se precie, vemos todos los detalles que conforman esos looks. Así que vamos al lío.

Las lorealistas

Son muchas las embajadoras de L’Oréal las que pisaron esta alfombra roja. Y como no podía ser de otra forma, los detalles de su maquillaje pasan por los productos de la marca.

Así, tenemos a Eva Longoria, la reina de corazones como la han llamado por esas cartas en el cabello para evitar las marcas de las pinzas, aplicándose la máscara de pestañas Voluminous Carbon Black, su favorita (luego irían encima las pestañas postizas, por supuesto).

Eso sí, su propia maquilladora nos deja todos los detalles de su look, paso a paso, así da gusto, podemos copiarlo más fácilmente.

Seguimos con Julianne Moore y su labial Infaillible Pro Matte Gloss 304 que le iba a la perfección.

Una de las últimas en sumarse a la familia L’Oréal ha sido Susan Sharandon a la que pillamos aplicándose la máscara de pestañas también.

Y, por último, Naomi Watts también con el Infaillible Matte Gloss.

Los secretos de Alicia Vikander

El secreto de la manicura de Alicia residió en Deborah Lippmann en esos tonos porcelana que siempre son una buena elección.

Brie Larson

El fantástico peinado de Brie hay que resaltarlo, además con eso de que se llevó estatuilla tiene más importancia todavía.

Los peinados de Rooney Mara y Saoirse Ronan

Creados ambos por Adir Abergel, bien diferentes uno con efecto wet y otro mcuho más efecto despeinado y con volumen, pero igualmente estilosos.

Sarah Hyland

Este es el resultado del look que lució Sarah sobre la alfombra roja, bastante impecable.

Dior fue la marca elegida para el maquilllaje,…

Mientras que para el cabello dominó Dove.

Su manicura también pasó por un rosa porcelana de Essie en el tono ‘Ballet Slippers’.

Emilia Clarke

También descubrimos sus secretos antes de encaminarse a la alfombra roja…

Dior, Bobbi Brown, Anastasia Beverly Hills… de todo un poco para su look.

Rachel McAdams

Las ondas de Rachel han sido creadas de la manera tan sencilla que os mostraba hace unos días, simplemente curvando el cabello y aplicando la plancha a «golpecitos» de calor.

Y ahí tenéis los productos de su maquillaje.

Kaley Cuoco

Me encanta Kaley porque siempre sube un montón de fotos de su proceso de preparación. Me gustó mucho su moño alto, merece la pena tomar nota del mismo.

Y hasta aquí este repaso a los secretos de los SAG 2016. No paramos, como veis.

En Cortesdepelocorto | Belleza y celebrities: los secretos de los Globos de Oro 2016 (II)

En Cortesdepelocorto | Belleza y celebrities: Los secretos de los Globos de Oro 2016 (I)