Saltar al contenido

Ariana Grande recupera la horquilla mini de los 90's: ¡bye bye pelos en la cara!

julio 1, 2018


Ya lo adelantamos tras la NYFW: los accesorios para el pelo de los años 90 vuelven a petarlo. Hablamos de los scrunchies y de las diademas en zigzag. Pero nos dejamos uno importantísimo que Ariana Grande ha venido a recordarnos. No importa si te molesta el pelo en la cara o si estás dejándote crecer el flequillo: este verano lo solucionarás con una horquilla mini como hacíamos de pequeñas.

hope its not too soon to repost this bc i am @troyesivan

Las que se han cortado el flequillo y después han tratado de dejarlo crecer saben de lo que hablamos. Nos referimos a esa horquilla lateral que sujeta el pelo cuando no es largo suficiente para recogerlo detrás de las orejas, ni corto para dejarlo sobre la frente. Fue el accesorio que nos ayudó a recuperar la longitud del pelo (si no fuera por esta horquilla muchas aún llevaríamos los bangs de la adolescencia).

ariana grande horquilla pelo

Never enough sparkly pieces @albertaferretti and never enough shiny hair @gisou_official.

Magical sunset with a magical view. Thank you for having me @dior. Can’t wait for the #diorcruise show tonight. #mariagraziachiuri #DCMoment

Ready for today

El street style le ha seguido el ritmo a Ariana Grande, inundando Instagram de pequeños clips llenos de color que adornan nuestra melena y la hacen más cómoda y original. ¿Lo mejor? Que cualquiera puede hacerse con ellos por muy poco dinero y llenarse la melena de hairclips de tendencia.

horquillas clip
  • Pack de 100 horquillas clip para el pelo en Amazon, 8,99 euros.
horquillas clip
  • Pack de 50 horquillas con formas para el pelo en Amazon, 8,99 euros.

Fotos | Gtres, @airanagrande, @negin_mirsalehi, @hoskelsa, Amazon.

En Cortesdepelocorto | Este verano, ajústate bien la melena con las nuevas trenzas corsé que triunfan en Instagram.