Saltar al contenido

¿Apostamos por un recogido elegante con media melena? Mira cómo lo hace la Reina Letizia en su viaje a París

junio 4, 2015


2015 06 02t115444z 21050399

Esta mañana hemos visto la Reina Letizia en el primer día de su visita oficial a Francia con Felipe VI. Y qué mejor lugar que París para demostrar que Letizia también tiene que savoir faire transmitir lo bien que el parisino. ¿Sus miradas han estado haciendo este primer día?

Letizia eligió un dos piezas en una piedra gris con bastante bordes de encaje en las mangas la parte más interesante de la demanda y se rompió un poco de formalidad de la misma.

42 72975936

Aunque el evento es de mañana Detalles belleza podría caber perfectamente para una cena.

Comencemos analizando el pelo, la reina ha dejado su ahora famoso midi melena para otro momento (tal vez por la noche, donde el efecto sería más sorprendente después de un updo) por lo que ha optado por una hacia atrás jugando con todos los hilos para recrear un estilo bollo señora baja, el resultado elegante y sofisticado; y como ves bob tri-fold tener proxenetas recogidos hace, sí, los horquillas serán tus mejores aliados.

Sipa 00714623000054

Como se puede ver el maquillaje es suyo, tonos suaves para las mejillas y los labios y los ojos en tonos marrones y grises, sin sacrificar por supuesto su ahora legendaria línea agua verde musgo hace resaltar aún más el tono verdoso de sus ojos.

Otro detalle son sus pestañas son muy largas, sobre todo visto de perfil, bien podría ser pestañas postizas individuales o extensiones que están tan de moda .

2015 06 02t125316z 41372161

Tampoco han perdido detalle acerca de la manicura, un simple brillo transparente ha sido la elección, demasiado soso y ver esta mirada, en general, carece de alguna gracia o para proporcionar ese algo especial.

En general, es un aspecto muy correcta e incluso algunos «dama» con Letizia ha sido bastante, pero le faltaba ese toque fresco o distintivo.

¿Qué pensará?

Fotos | Cordon Press
En Trendencias Belleza | ¿Hay algo detrás de la última renovación de la reina Letizia

?