Saltar al contenido

Annie Leibovitz y Schwarzkopf. La unión que fotografía los Trend Looks 2016

marzo 23, 2016


Annie Leibovitz es una de las fotógrafas más prestigiosas, estimadas y alabadas dentro del mundo de la moda . Y luego su objetivo ha sido la encargada de inmortalizar los Trend Looks de Schwarzkopf 2016 . En colaboración con Armin Morbach, el experto capilar internacional de la marca, Annie deja patente el por qué de su éxito .

Para elegir estos looks han inspirado las pasarelas de moda internacionales, las tendencias sociales y el streetstyle de Nueva York. Urbanismo, versatilidad y vivacidad son las tres premisas reflejadas en cada una de estas propuestas. ¿Con qué te quedas?

Los looks propuestos

Gliss 1

  • Loose Breeze. Un look que encarna naturaleza y frescura, además desprende un aire hippie desenfadado. Para conseguir este efecto, la firma propone su tono 10.4 de Keratin Color. Según Armin Morbach,

Toda mujer se ve encantadora con una onda suave y unas raíces voluminosas. Loose Breeze es un look juvenil y me recuerda a la típica vecina que todos hemos tenido.

Gliss 3

  • Big City Waves. He aquí la apuesta femenina y seductora. El volumen cobra mucha importancia, aunque a su vez la cabellera está ligera. Para obtener un acabado similar, la marca presenta el Tratamiento Efecto Calor de Gliss Fuerza y ​​Resistencia. Su fórmula se calienta al instante cuando entra en contacto con el pelo mojado y penetra al interior del cabello fortaleciendo su estructura al instante.

Cuando una mujer con este peinado entra en un restaurante, todo el mundo se gira a mirarla.

Gliss 2

  • Shoulder Touch. Una tendencia que sigue estando presente es el archiconocido corte de pelo longline bob . Para ondas suaves o surferas, la firma propone el Champú Seco Volumen de Gliss, ya que aporta extra de volumen al cabello sin engrasar ni endurecer.

Shoulder Touch me recuerda a finales de los 60 y principios de los 70, desde el rock ‘n’ roll a los hippies. El look salvaje era especialmente importante para nosotros.

Gliss 4

  • Pretty Jaws. Para todas aquellas que buscan algo más y quieren dar juego con su imagen, Pretty Jaws es su look. Con sencillas y elegantes ondas, el pelo luce suelto y salvaje. El Tratamiento S.O.S Brillo de Gliss Million Gloss es, según la marca, la mejor manera de conseguir este efecto.

Es un look que te pones con confianza. Me imagino una mujer joven, urbana. Una creativa que lleva una vida agitada y no está interesada en pasar horas en el baño. En este look la personalidad de cada mujer juega un papel importante, no se trata sólo de lucir el peinado.

En Cortesdepelocorto | Si estás pensado en cortarte el flequillo, debes ver el vídeo de Camila Bravo