Saltar al contenido

9 complementos para el pelo con los que dar otro toque a tu look de Semana Santa

abril 5, 2017


Con la llegada de las vacaciones de Semana Santa, los más suertudos hacen las maletas para disfrutar de unos días de descanso y relax. Eso sí, sin perder el estilo. No importa si vas a la playa, a la montaña o a la ciudad. El pelo lo queremos siempre perfecto e impoluto, y con estos 9 accesorios eso estará asegurado. Preppy, femenino, grunge, desenfadado o romántico, no importa cuál sea tu estilo, hay un complemento para adornar tu melena.

1. Lazos de raso

complementos pelo
complementos pelo
complementos pelo

Las más románticas adoraran esta tendencia tan delicada. Recoge tu melena con un sencillo lazo de tela (o incluso uno de marca) para conseguir las coletas más dulces y femeninas. También pueden utilizarse para sujetar trenzas, recogidos a un lado o semi-recogidos.

Horquillas

complementos pelo

Si estas vacaciones te marchas en busca del sol y el buen tiempo, las horquillas serán tus mejores amigas en la playa. Son una forma sencilla y efectiva de evitar tener todo el pelo en la cara con la brisa marina y añadir un toque de estilo y color a tu melena.

Diademas

complementos pelo
complementos pelo

Saca la Blair Waldorf que llevas dentro con la opción más preppy que existe para el cabello: diademas de colores, con accesorios o lisas, que te quiten el pelo del rostro y combinen con tu conjunto.

Pañuelos

complementos pelo
complementos pelo

Son el complemento que más juego da dentro de un estilismo, por lo que incluirlo en tu maleta de Semana Santa es todo un acierto. Podrás llevarlo al cuello, atado en la muñeca, en el asa del bolso o en el pelo, que es lo que nos interesa ahora.

Flores

complementos pelo
complementos pelo

Las coronas de flores fueron tendencia el verano pasado, y cada vez que hay un festival de música. Son jóvenes, divertidas y llenas de color. Además, añaden un toque muy cool a tu look sin tener que trabajarlo demasiado.

Piercings

Es una de las tendencias capilares más elaboradas de este año, que ha invadido muchísimos de los desfiles de las Semanas de la Moda. Consiste en llenar de aritos (u otros abalorios metálicos) todo el pelo, creando estilismos muy boho chic.

Trenzas de hilo

¿Recordáis los veranos en la playa cuando nos dejaban hacernos una trenza de hilo de colores y éramos los más molones de clase al volver al cole? Pues estas trenzas vuelven a ser tendencia, hasta en melenas adultas.

Coronas encadenadas

complementos pelo

Dentro del estilo boho chic, uno de los complementos más llamativos son las coronas o tiaras en forma de cadena con inspiración hindú, que caen sobre la melena y crean un precioso juego de reflejos cuando les da el sol.

Coleteros

Que alguien llame a los 90, que se les han escapado los coleteros gordos de tela. O no, espera, que echándoles un vistazo hemos vuelto a caer rendidos. El complemento para el pelo más divertido, retro y juvenil del momento. ¡Hazte una coleta a un lado como en Aquellos Maravillosos Años!

Fotos | Gal Meets Glam, Atlantic Pacific, @toniandguysurryhills, @gadivahairextensions, Sincerely Jules, Etsy, Ohh Couture, @iliandraa, @rolfssalon, @tasteknelif, @boaforma, @hairdresser.sel.mer, @mtvstyle_au, @evavillarbeauty, Dulceida, @anicejewellery, @chaparral_studio, @beautyismph, @brigitteetserge, @minoulalaboutique.

En Cortesdepelocorto | ¿Te vas de viaje en Semana Santa? Aprovecha estos 9 kits de viaje que caben en cualquier maleta.