Saltar al contenido

34 recogidos para lucir esta temporada de bodas inspirados en las celebrities

abril 15, 2019


Con la llegada del buen tiempo comienza la época de bodas y al igual que haremos para escoger el outfit más ideal y adecuado a nuestro estilo, el cabello también necesitará su dosis de protagonismo para que el look completo sea simplemente perfecto.

Si tienes claro que lo tuyo son los recogidos pero no tienes aún muy clara la idea, aquí te dejamos una buena selección de los recogidos más interesantes que hemos visto de la mano de las celebrities para no fallar en tu próximo evento nupcial.

Recogidos de efecto wet

No hay alfombra roja que se precie en la que no veamos un buen recogido wet, eso sí, las versiones pueden ser muy variadas; desde el más clásico con raya a un lado perfectamente pulido como el de Lady Gaga o Lili Reinhart a los más sofisiticados como el de Lily Collins, Kate Bosworth (ella adora el efecto wet) o el fantástico recogido de Emily Blunt.

Recogidos
recogidos
recogidos

Recogidos con trenzas

Recogidos

Morimos de amor con las trenzas en todas sus versiones, y si las incluimos en un recogido seguro que acapararemos muchas miradas. Las trenzas según se trabajen pueden aportar un toque más romántico si apostamos por las trenzas bajas deshechas como el recogido bajo de Emily Blunt, las trenzas laterales effortles de Elsa Pataky e incluso a modo de diadema como LiLy Collins. Por otro lado pueden aportar un toque más moderno y cañero como las que luce Hiba Abouk de estilo boxer braids o la actriz Billie Lourd que apuesta por una única trenza pulida por secciones.

Recogidos
Recogidos
Recogidos

Recogidos bajos

recogidos

Dentro de los recogidos los grandes reyes sin duda son los recogidos bajos, la elegancia que aportan hace que este tipo de recogido no tenga rival. Por supuesto los estilos son variados, por un lado tenemos los famosos y clásicos moños bajos con acabado pulido como el de la modelo Cara Delevingne al que le ha dado un toque especial con una fina trenza por la raya; y por otro lado tenenos recogidos más deshechos y sedosos como el que luce la Reina Letizia dejando el flequillo ladeado. Tampoco nos olvidamos de una de las tendencias que más gusta a las celebrities que es la de lucir no solo un moño bajo sino dos como hace Jessica Biel y Blanca Suárez.

recogidos
recogidos
recogidos

Recogidos effortless

recogidos

La apariencia despeinada de los recogidos effortless hace que este tipo de peinados se vean encantadores, parece que no llevan demasiado trabajo aunque la verdad es que tienen una perfecta dedicación, está claro. Además dan mucho juego, por un lado encontramos reocgidos texturizados como el de Saoirse Ronan que parece peinado con los dedos o Carey Mulligan con volumen.

Una versión más clásica es la de Meghan Markle que ha hecho de este recogido su seña de identidad. En un estilo opuesto con mechones sueltos y una interpretación más relajada tenemos el Top Knot de Amaia Salamanca, el moño ladeado de Kate Beckinsale y el flequillo ladeado de Emma Stone.

Meghan
recogidos
Recogidos

Con lazos y accesorios

Cada vez más los accesorios capilares y en especial los lazos que son lo más, se cuelan en los peinados de las celebrities. Ellas saben que un accesorio puede hacer la diferencia de un recogido, logrando que sea mucho más especial y diferente. Los lazos son la máxima tendencia y nos encantan, algunos buenos ejemplos de recogidos con lazos son el recogido doble de Katherine Langford, el lazo grande de Nicole Kidman para potenciar su recogido effotless o el moño con multilazos de Ashley Graham.

Por otro lado tenemos las horquillas y pasadores joya como las de Lucy Boynton y Dakota Fanny. O la originalidad de la redecilla de Keira Knightley pasando por el hilo blanco entrelazado con el moño de Sadie Sink. Sin olvidarnos por supuesto del encanto de las flores como las de la actriz Evan Rachel Wood.

recogidos
recogidos
recogidos
recogidos

Mechones fuera

Emma Stone

Para dar un toque más relajo al recogido y a la vez enmarcar el rostro son perfectos los mechones hacia el rostro. Los mechones siempre tienen buena aceptación sobre todo cuando se trata de recogidos más relajados en una variante más effortless como los recogidos de Emma Stone, Lily Collins o Josephine Langford con el que consiguen dulcificar el rostro. Ojo también al toque sexy que cosiguen Emily Ratajkowski y Alicia Vikander.

Fotos | Gtres, Instagram