Saltar al contenido

25 recogidos efecto messy con los que triunfar el día de tu boda

mayo 1, 2019


Seguimos en época de bodas y toda idea inspiradora siempre bien. Y es que, con todo el estrés que suponen los preparativos, lo mejor es en los momentos de peluquería y maquillaje nos relajemos lo máximo posible y disfrutemos de la ocasión. Por ello, si eres de las que tienen un look más desenfadado, hoy os queremos proponer estos 25 recogidos efecto messy y effotless para lucir el día de vuestra boda e ir ideales.

Las claves

Fundamentalmente en este tipo de peinados más desenfadados pero que, a la vez, no parezcan despeinados, la clave está en texturizar mucho el cabello, de manera que gana consistencia y se hace más maleable, aplicar mucha styler para darle forma y trabajar mejor, así como producto de acabado y, sobre todo y ante todo, dejar mechones sueltos.

Moños bajos

Es la máxima expresión de este tipo de peinados, los más habituales en los que un moño bajo, en sus más distintas variedades, deja un penado de ensueño para un día tan especial. Además da mucha comodidad a la novia sin tener que preopaese en exceso por retoques.

Con trenzas

Sí, las trenzas son un gran aliado para este tipo de peinados en los que buscamos más el aire romántico, por ello entre la selección tenemos estas ideas.

En coletas

Y, por supuesto, en coletas también es un posibilidad lucir este tipo de efectos efforless en los que parecen deshechas pero que realmente tienen cuidado hasta el último pelito.

Fotos | @caraclyne.bridal, @nicoledrege, @ahspecialties, @thehairandmakeupbox, @bridal_hairstylist, @ashpettyhair, @wb_upstyles, @a.shtyrts, @annetteupdoartist, @sabrinadijkman, @katieblasius, @jamie_hotteshair, @thehairandmakeupbox