Saltar al contenido

15 celebrities que nos inspiran con sus melenas este otoño 2015

septiembre 9, 2015


2015 08 06t220103z 13521837

comenzó temporada y con ella me doy cuenta de que mi pelo es muy aburrido. Se calentará, sal de mar o el cloro, pero la verdad es que necesitan Tratado adicional mimos y cuidados especiales. Y con la llegada del otoño un inmenso deseo de cambiar mi estilo de pelo se haga cargo. ¿Quién soy yo inspiré? Aquí 15 celebridades que nos hará queremos su pelo.

Hailey Baldwin

Cnosktnukai1qxs

Rodando, mediodía y flequillo largo. Hailey Baldwin muestra pelo eslargada es perfecto e hizo una nota.

Alicia Vikander

Alicia Vikander S Moda August 2015 Cover

que tienen el pelo muy fino y no sabes qué hacer? Emula actriz melena Alicia Vikander: me separé en rizos medianos más grandes. Es simple pero eficaz.

Jourdan Dunn

0xposure J Dunn 120

Pero si nos gusta que se repite, pero no estamos haciendo lo suficiente como Jourdan Dunn y elegir sólo las puntas rizo mientras que el cuerpo tiene volumen.

Naomi Watts

Naomi Watts Vogue Australia October 2015 Cover

La simplicidad absoluta viene con Naomi Watts y su cabello sobre los hombros. Todavía tiene la nada al todo. ¿Qué opinas?

Penélope Cruz

42 76570532

Si usted se niega a cortar su pelo largo, pero quiero ir para algo diferente, inspirado por Penélope Cruz. Así que cortar el flequillo y crea una línea en el medio de separación.

Joan Smalls

Joan Smalls Vogue Mexico September 2015 Cover01

Incluso si no te atreves hierro que su flequillo largo pelo como una mesa. ¿El resultado? Al igual que Joan Smalls.

Taylor Swift

21631876

Taylor Swift creó la marca con su melena y todo el mundo quiere que el mismo tribunal. En resumen, ondulado conflequillo pelo y lado, ¿te animas?

Carey Mulligan

Carey Mulligan Elle France November 1 789x1024

Carey Mulligan tiene algunas características que se llevan muy bien con el pelo corto (ultra). Si te atreves a hacer algo como despéinala como actriz.

Gisele Bundchen

Ag057467 20

Incluso si causamos ohhhhs y ahhhhhhs nuestro camino Pantene cabello deben llevar un estilo de pelo. Y Gisele Bundchen sabe. Una gran cantidad de atención, tratamiento y olas perfectas.

January Jones

January Jones Vs Magazine Fall Winter 2015 Cover

Si quieres un pelo corto y va para un peinado diferente, January Jones nos da la solución: echada hacia atrás y el volumen

.

Cara Delevingne

Sipausa 15827248

suave y delgada Melena? Fundido a un lado y el efecto será aumentar el volumen hasta el resultado final.

Miley Cyrus

Miley Cyrus Elle Uk 2015

no entienden los gustos de la moda, por lo que puede que desee ver en el pelo rubio oscuro más radical y efecto en sus raíces. Un ejemplo? Miley Cyrus en su última portada de Elle UK.

Kate Moss

Xposure Kate Moss4 56

Kate Moss crea la tendencia y sus looks y peinados son el más imitado. Si usted es un fan absoluto de la modelo británica su último corte de pelo con flequillo rubio y dio un paso tono platino le inspirará.

Suki Waterhouse

420543 800w

El efecto despeinado con corto, flequillo espeso y etiquetado viene en los talones de Suki Waterhouse.

Chiara Ferragni

3u5a4394 1024x682

Incluso si el sueño de un cabello de California 100% natural con grandes olas mejor que lo que te inspira como blogger y modelo Chiara Ferragni.

Fotos | Prensa Cordon, Twitterhaileyibaldwin, The Blonde Salad
En Cortesdepelocorto | 11 peinados otoño