Saltar al contenido

12 melenas bob y long midi perfectas para refrescar nuestro look este verano

abril 30, 2019


Las melenas bob y long midi no dejan de ser tendencia. Cuando creíamos que poco a poco las celebrities se pasarían a las melenas largas, volvemos a descubrir que muchas de ellas o bien se mantienen en este corte o bien renuevan su imagen cortando su cabello a la altura de los hombros, o por la mandíbula en el caso de quienes prefieren una melena bob.

Charlize Theron

Rubia, morena… no nos importa cual sea el color de pelo de Charlize Theron, con ambos está genial. Ahora que la podemos ver con un castaño luminoso la actriz ha optado por potenciar su bob con un corte recto,  un alisado perfecto y una marcada raya a un lado.

Lucy Boynton

No nos podemos olvidar de la melenita bob de Lucy Boynton, una melena con volumen, muy texturizada y ondas suavemente marcadas para lograr más cuerpo en el cabello y las raíces sutilmente  fijadas con la raya al medio. Un estilo capilar que Lucy ha logrador hacer su sello de identidad .

Scarlett Johansson

Quien también nos está dejando un buen sabor de boca con sus últimos looks es Scarlett Johansson. Esta melenaza midi es una muestra de ello. Se trata de una melena con volumen, texturizada desde raíz y ondas largas y sutilmente deshechas que aportan ese toque tan desenfadado y sexy.

Naomi Watts

Una versión muy atrevida la melenita bob de Naomi Watts,  se trata de una melena muy recta  con mucho volumen en las puntas, como si hubiese sido cortada con navaja.

Zoey Deutch 

Este tipo de melenas quedan genial con las ondas partidas, el efecto es el de una melena trabajada pero más relajada que una onda demasiado definida.  Zoey Deutch es bastante asidua a este tipo de melena y la verdad que le sienta genial.

Eva Green

La versión de la melena sofisticada de Eva Green es perfecta para cualquier evento en el que se quiera lucir una melena pero de una forma más sofisticada y clásica. La melena se alisa con secador y se trabajan las puntas suavemente para que aporten movimiento.

Ashley Graham 

Nos encanta la melena de Ashley Graham por esta mezcla de efecto mojado pero con volumen. Las ondas grandes texturizadas con un spray salado ayudan a lograr ese resultado tan fresh.

Allison Williams

Una versión parecida en cuanto a la forma de la melena es la de Allison Williams, pero en su caso con un acabado sedoso igual de genial. Un buen ejemplo de cómo lucir un mismo tipo de melena de dos formas diferentes.

Natalie Portman

En su última aparición pública Natalie Portman apostó por una sencilla melena long midi con las puntas marcadas y raya al medio.

Olivia Wilde

Olvia Wilde es muy amante de los looks beauty de los años 70, por ello en muchas ocasiones se inspira en esta época para dar más rollo a su melena y dotarla de toques setenteros. Ondas largas deshechas, cardado en la coronilla y un lacito para realizar el semirecogido.

Brie Larson

Brie Larson es de las que últimamente nos está dejando grandes looks para copiar, su melena long midi da mucho juego y la actriz no duda en potenciar su cabello. Bien la podemos ver con una maravillosa melena con ondas al agua como con esta melena  voluminosa con raya al lado y ondas desde la raíz.

Saoirse Ronan

El efecto mojado y extra liso de Saoirse Ronan es una melena muy socorrida y refrescante para la época de verano y además cualquier look se ve más sofisticado y elegante.

Foto | gtres