Saltar al contenido

10 cortes de pelo para un cambio de look en otoño

septiembre 14, 2015


Midi Recto

Uno de los principales requisitos en los salones de belleza durante este período son los cambios parecen mirar … con la entrada de un nuevo curso de muchos quieren renovar nuestra apariencia como «un comienzo de cero» . Así que hoy os traemos el cabello 10 cortes traídos en esta temporada y para todo tipo de melenas .

Pixie

Pixie

es el corte para los más riesgosos , como si quisiera «correcta», necesitarán varios meses. Es un corte que se siente bien a cara con rasgos finos, por un poco más estilizado.

capas cortas

Corto Grafilado

Otro corte es sin duda un cambio radical y que deja sus rasgos se parecen a su mejor . Confieso que nunca he sido tan pocos, pero uno de mis amigos apenas toma la cancha y no quiere decir que es la más cómoda que he tenido.

Asimétrico Corto

Corto Asimetrico

Esta sección permite peinados con mucho movimiento y volumen, como se puede trabajar la línea del cabello, incluso con las manos. Está destinado a melena corta y tomar el lado.

Bob

Corte Bob

es un corte que pasa de moda. La idea básica es tomar más o menos a la altura de la mandíbula y el cuello asimétrico. Aunque un tribunal por lo general se ve bien para todo el mundo, tiene la desventaja de que requiere frecuentes visitas al salón de belleza para mantener su forma.

Copa

Coupe

Su nombre original es «Off». Es un estilo que viene exactamente a la altura del hombro y cuyo consejo fue estrías sutilmente para dar ligereza y movimiento. Es una de las propuestas de Fabio Salsa para esta temporada.

Swag de

Swag

La evolución de la sacudida, solamente requiere franja larga y capas . Es un corte que va muy bien por la tarde o el pelo largo. Recientemente, yo estaba hablando de ella y tomo las llaves a la perfección.

Melena derecho

Corte Recto

Si usted tiene un montón de pelo, girar a la derecha (independientemente de la longitud), es una buena idea. El más importante de este corte es que debemos utilizar productos que mantienen muy saludable e hidratada porque no hay capas que esconder las puntas abiertas.

capas Corte

Corte En Capas

es una sección que favorece a aquellos con el pelo muy fino , ya que da la sensación de tener un poco más. Además, su mantenimiento es muy fácil, no es necesario ir muy permanencia en el salón o que necesita para obtener nuestro arsenal de herramientas de la mañana a estilo.

Midi

Melena Tres Cuartos

Aunque el tribunal tiene más que ver con la duración de un estilo particular, que mencionarlo porque es una altura adecuada para las niñas que tienen el pelo largo y quieren hacer un cambio sin arriesgar demasiado. Si tiene poco pelo, o muy cerca, ideal es hacer algunos dan algunas capas de volumen.

Fringe

Flequillo

Sea cual sea el estilo de su pelo, flequillo para dar una mirada fresca a su apariencia. Usted puede tomar derecho, corto, largo o con estrías … todo depende de la forma de su cara (lo mejor es preguntar a su estilista es).

¿Qué prefieres para cortar?

Imágenes | Cortesdepelocorto, Fabio Salsa, Gary Pepper, ensalada Rubia

En Cortesdepelocorto | Letizia y su melena: Otras celebridades que usan la mejor